El pasado martes comenzó el juicio oral y público contra Miguel Ángel Espósito, ex comisario acusado por la privación ilegítima de Walter Bulacio, esto es la detención, y no por la muerte, por la cual ya resultó sobreseído.

La abogada María del Carmen Verdú aseguró que exlíder de Los Redonditos de Ricota, el cantante Carlos “El Indio” Solari, “pateó en contra” del esclarecimiento de la muerte del joven Walter Bulacio, quien falleció luego de ser detenido por la policía cuando asistió en 1991 a un recital de esa banda y por cuyo caso esta semana comenzó el juicio oral y público.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

“El Indio Solari nos pateó en contra. Porque cuando vos salís a decir, desde el lugar de prestigio e importancia para la juventud que tiene el Indio, ‘cada cual se cuida su propio culito’, o ‘se murió un redondo, cuál es’, o cuando le dijeron a la mamá de Walter que no tenía que televisar su dolor y que dejara la calle porque la estaban usando para hacer política…”, dijo Verdú en un reportaje que brindó al diario La Nación.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

“Todo eso es un clarísimo mensaje de desmovilización de la movida pública, que es lo que nos permitió llegar hasta acá. Ellos tiraron en contra, es claro”, agregó la abogada, titular de Correpi (Coordinadora contra la Represión policial e Institucional).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here