Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

Tras 45 años de carrera, la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons hará un tour “inolvidable”, según prometieron.

Tras 45 años todo recorrer el mundo entero con su música, Kiss hizo público su retiro de los escenarios y para ello harán una gira mundial durante todo el año 2019. Tour que el grupo de Paul Stanley y Gene Simmons llamó “End of the road”.

La novedad fue comunicada por las redes sociales oficiales de la banda y por la de sus integrantes; además, en la página oficial de Kiss publicaron un video.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, escribió Stanley.

LEÉR MÁS  Brenda Asnicar, la otra Gilda: "Es la historia de una mujer aguerrida”

Simmons compartió el afiche de la gira y sumó: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”.

En una publicación escribieron: “Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto. KISS Army, nos despedimos de nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos … ¡Imposible e imparable!”.

LEÉR MÁS  Brenda Asnicar, la otra Gilda: "Es la historia de una mujer aguerrida”

Esta no es la primera vez que el grupo formado en Nueva York anuncia un retiro; en el 2000 aseguraron que no volverían a tocar pero en 2002 volvieron a los escenarios.

Kiss se formó en 1973 con Stanley en guitarra y Simmons en bajo y más tarde se sumaron Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería), quienes luego fueron reemplazados por Tommy Thayer y Eric Singer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here