Katy Perry y Rihanna, venganza contra Taylor Swift

Katy Perry estaría maquinando un plan ”maquiavélico” con la ayuda de su amiga Rihanna para los próximos MTV Europe Music Awards cuyo objetivo sería nada más y nada menos que Taylor Swift.

La cantante de country y pop ya confesó en su momento para la revista Rolling Stone que en su último CD cuenta con una canción titulada Bad blood, y que va dirigida a una enemiga que tiene en el mundo de la música.

Poco tardaron los fans y sobre todo medios como Mirror los que han señalado a Katy Perry -la cual tiene nuevo cambio de look- como la antagonista de Swift.

Parece que la cantante de Dark Horse estaría planeando algo durante esa entrega de premios que quizá vaya dirigido a la cantante rubia. Los rumores se han acrecentado debido a que hace varias semanas, Katy Perry escribía en su perfil de Twitter un mesaje encriptado que muchos consideraron como una indirecta muy directa a Taylor Swift.

”Cuidado con Regina George con piel de cordero…” se podía leer en el perfil de Katy Perry, haciendo referencia a uno de los personajes de la película protagonizada por Lindsay Lohan. Quién sabe si para Perry, la cantante de country es como la chica mala malísima de la película.

El malvado plan entre las superamigas Rihanna y Perry no ha sido descubierto aún, pero según explica el medio Ocean Up, el maquiavélico plan consistiría en que ambas artistas no pararían de reírse y criticar toda la actuación de Taylor Swift en estos premios, burlándose incluso de sus pasos de baile. ¿Estarán en lo cierto? Habrá que esperar para el próximo 9 de noviembre en Glasgow para descubrirlo.

Fuente: europapress.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here