Katy Perry alista su llegada a Argentina antes de su debut en Chile

Punta del este, el exclusivo balneario uruguayo, es el destino que escogió Katy Perry para hospedarse antes del concierto que dará este sábado en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, en la antesala de su debut en Chile.

La cantante estadounidense de 30 años se presentará en un recinto argentino que tiene todas sus entradas agotadas, en una nueva fecha de su exitoso Prismatic World Tour, y que tendrá de telonera a la artista local Lali Espósito.

El domingo, en tanto, Perry cerró la última jornada de Rock in Rio, con un show que de acuerdo a los medios brasileños calificó como una de las mejores actuaciones del festival carioca. Una presentación que no debiera distar demasiado a lo que se verá el próximo 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

LEÉR MÁS  Mario Vilurón cumplió su sueño: La Voz Argentina le regaló la silla para su hermano

Allí, la estrella pop desplegó sobre el escenario todos sus grandes éxitos, como Firework, Roar y Hot n Cold, y además de la trabajada puesta en escena y los cambios de vestuario, llamó la atención por la interacción con la audiencia. De hecho, en un momento la artista subió a una joven fanática al escenario, que la besó en el cuello y se tomó fotos con ella (ver video al final).  

Algunos embajadores de la marca Heineken asistieron al festival brasileño, que este año celebró tres décadas desde su primera edición, en 1985.  

Tras su paso por la capital, Katy Perry cantará el 9 de octubre en Bogotá y luego hará tres fechas en Centroamérica, con las que cerrará el paso de su gira por la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here