Karina Jelinek quiere poner un punto final a su divorcio con Leo Fariña y por esta razón le pidió a sus abogados que hagan todo lo posible para que el trámite salga lo más rápido posible con su ex, quien está preso en Ezeiza por evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

En diálogo con Muy, la modelo contó que decidió renunciar a la atribución del hogar conyugal, el piso ubicado en la Avenida del Libertador que estaría valuado en 2 millones de dólares: ”Renuncio a los millones para poder divorciarme. ¡Me cansé de pagar tanta plata a los abogados y de seguir un juicio que quizás nunca se termine! La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único que me quedó de mi matrimonio fueron deudas”.

LEÉR MÁS  Acusan a Gorillaz de plagiar una fotografía en el videoclip de "Humility"

Aunque en un principio quería luchar por el patrimonio que le debería corresponder por su vínculo con Fariña, ahora desistió de esa idea: ”Antes pensaba que me podía corresponder algo, pero con él todo es un embrollo y confuso. No me quiero quedar con nada que no me corresponde. No sé si hay bienes o no. Me cansé, quiero seguir con mi camino. Trabajo desde que tengo 13 años y si bien no soy millonaria, me alcanza para vivir, darme mis gustitos y ayudar a mi familia”.

En cuanto al piso en la Avenida Libertador, donde vivieron durante la relación, Jelinek llegó a un acuerdo con Diego S.A. (la sociedad que se atribuye la titularidad de esa propiedad) y abandonará ese lugar: ”Me cansé y dije ‘basta’. Podría seguir el juicio y quedarme porque tengo la atribución del hogar conyugal, pero no doy más. Con las propiedades de Leo todo es un embrollo y muy confuso. Así que me voy a una casa que me presta una amiga en Barrio Parque”.

LEÉR MÁS  Récord: "El Ángel" y "El amor menos pensado" llevan el 75% del público

”En su momento lo odié. Me metió los cuernos con cinco mujeres y me enteré por televisión. Me di cuenta de que todo había sido una mentira, pero no le deseo lo peor. De mi parte y en lo más íntimo de mi ser logré perdonarlo porque tengo una buena educación”, explicó Karina.

LEÉR MÁS  Récord: "El Ángel" y "El amor menos pensado" llevan el 75% del público

Carlos Sánchez Herrera, uno de los abogados de la modelo, explicó a Muy los detalles de juicio de divorcio. Aseguró que se realizará una audiencia el 23 de febrero en la que las partes acordarán la disolución.Tras el fallo de la jueza, comenzará la etapa denominada ”incidente de liquidación de la sociedad conyugal”. Se evaluará el patrimonio que acumuló la pareja en sus dos años de matrimonio. En caso de encontrar algún bien y que este no se encuentre embargado por la Justicia, Karina accederá al 50 por ciento fijado por la Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here