22 años después del estreno de Jumanji se ha publicado el tráiler de la secuela del clásico y no ha recibido buenas críticas de los seguidores de la película de 1995.

Han pasado 22 años desde que Alan Parrish empezó a jugar el misterioso juego Jumanji. Cuando el personaje logró salir de la selva en la que llevaba años atrapado, su pueblo natal fue arrasada por los monos, las arañas gigantes, los mosquitos matadores y por una estampida de elegantes, rinocerontes y jirafas. La película de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams es uno de los clásicos del cine y, este jueves 29 de junio, ha vuelto a estar en boca de todos.

Sony ha lanzado el primer tráiler de Jumanji: Welcome to The Jungle, en la que aparecerán Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian como protagonistas.

LEÉR MÁS  ¿Lo sabías? Hoy es el Día del Amigo con derechos y así se celebra en las redes

Por lo que nos revela el avance, la secuela del clásico del cine contará una historia diferente a la que recordamos. En primer lugar, Jumanji no es un juego de mesa en este nuevo filme, sino un videojuego. Cuatro estudiantes empiezan a jugar cuando son tragados literalmente por Jumanji y llegan hasta la selva en la que vivió Alan Parrish. Los cuatro personajes se convierten a partir de ese momento en los avatares que escogieron en el inicio del videojuego.

Jumanji 2 pretende también rendir homenaje a Robin Williams, fallecido en 2014. Según ha confirmado el actor Jack Black en The Hollywood Reporter, los cuatro nuevos protagonistas encontrarán pistas que dejó Parrish como una casa en la jungla, “parecida a Los robinsones de los mares del Sur”. Sin embargo, para los fans de la película original, la secuela hace de todo menos rendir homenaje al actor.

Las aventuras y las bromas parecen estar aseguradas en la segunda parte de Jumanji, aunque a los seguidores de la famosa película no les han gustado las primeras imágenes. El título del filme dirigida por Jake Kasdan (The Grinder, Bad Teacher) se ha convertido en trending topic y miles de personas se han dedicado a mostrar su opinión sobre la continuación de la gran historia.

 

LEÉR MÁS  ¿Lo sabías? Hoy es el Día del Amigo con derechos y así se celebra en las redes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here