Julián Weich conducirá un programa de cocina

Julián Weich volverá a la televisión argentina. Se encargará de conducir el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya que saldrá al aire por Canal 13. El nuevo ciclo es un concurso televisivo en que madres junto a sus hijos intentarán cocinar el mejor plato.

De acuerdo al portal de noticias del Espectáculo Exitoina, en cada programa, dos parejas integradas por madre e hijo/a competirán para realizar la mejor receta. Sin embargo, la novedad es que las madres sólo podrán dar indicaciones, pero sólo cocinarán los hijos.

En caso de que las madres sientan que la situación está desbordada, podrán intervenir para ayudar a sus hijos, luego de oprimir el botón de pánico. La resolución debe ser rápida, ya que mientras mamá esté en la cocina, el tiempo correrá al doble de velocidad. Más tarde, el juez del certámen -el crítico gastronómico Pietro Sorba- dará la devolución a los participantes.

LEÉR MÁS  Sexo, drogas, racismo y muerte: las claves de Élite, la nueva serie éxito de Netflix

La producción del programa estará a cargo de WinTV para El Trece y se basará en el formato español ”Mi madre cocina mejor que la tuya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here