El actor habló con Intrusos sobre el entredicho que tuvo hace unos años con Calu Rivero y sobre una denuncia de acoso por parte de una actriz

Desde que Calu Rivero contó hace pocos días que sacará un libro con sus vivencias en el que contará la verdad de su renuncia a la novela Dulce Amor en 2013, volvió a resonar el fuerte rumor que se había dado en ese momento: que ella se alejó de la tira porque había sido acosada por su compañero Juan Darthés . Si bien la actriz luego lo negó, ayer el actor fue consultado sobre el tema en el programa Intrusos.

LEÉR MÁS  Francisco se despidió de Sudamérica ante más de un millón de personas en Lima

“Lo estoy llevando a la Justicia [al tema] por daños y perjuicios. Lo estuve haciendo en su momento, pero después hubo un tuit aclaratorio que decía que no había nada malo conmigo y que nunca hubo acoso sexual, pero de todas maneras vamos a la Justicia. Por suerte Ana Rosenfeld, mi abogada, se está ocupando de todo”, explicó el actor.

LEÉR MÁS  Extraño: una quinta actriz porno muere en menos de tres meses

Darthés, que era pareja de Calu en la ficción, contó que ella le había comunicado cierta molestia: “Ella me dijo que se sentía incómoda con las escenas. Le respondí que nadie me marcó la forma de trabajar, pero si quería que lo hablábamos con el director de la novela, Quique [Estevanez]”.

LEÉR MÁS  El diputado Rossi está de novio con la hija de Moreau, 22 años menor

Además, Darthes recordó que Sebastián Estevanez y otros compañeros lo habían apoyado ante los rumores: “Los que trabajaron en la novela dicen la verdad. No significa que estén de mi lado. Siempre grabamos con el director pegado a nosotros, no hubo manera de hacer algo que no estaba en libro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here