Era un tema pendiente, se veía venir. La separación entre Luis Ventura y Jorge Rial, al dejar el primero “Intrusos”, hizo demasiado ruido en el ambiente como para quedar así, diluyéndose en la nada.Así que, invitado Jorge Rial, como pasó ayer, a ”La Cornisa” (América) de Luis Majul, sólo había que prestar atención y escuchar.Aquí, un repaso de los diferentes temas que fueron surgiendo en la entrevista.

Rial comenzó admitiendo que no se veían con Ventura “desde el día que le pedí que diera un paso al costado”. Y a la hora de explicar la partida de su (ex) socio, dijo: “La decisión la tomé absolutamente solo; no lo consulté con nadie, ni con las autoridades del canal.”Enseguida aparecieron detalles de cómo fue la separación. “El me ofreció dar un paso al costado. En terapia aprendí a decir ‘dejamelo pensar’ y le dije que me lo dejara pensar. Y lo pensé. Creo que finalmente sirvió para sacarlo a él porque estaba siendo mediáticamente destrozado. Luis estuvo muy expuesto y mal expuesto. Se vio desbordado y no supo dominar la situación. Durante quince días lo sacamos al aire, ese fue el prólogo”, contó.

LEÉR MÁS  Acusan a Gorillaz de plagiar una fotografía en el videoclip de "Humility"

Según Rial, la situación “nos exponía a todos, obviamente (…). Sí debo reconocer que el día que habla del tema del aborto -y yo sé que lo que dijo no es lo que piensa porque conozco profundamente su forma de pensar y la clase de persona que es- me pega en la línea de flotación a mí, porque tengo dos hijas adoptadas. Y las pude adoptar porque dos mujeres decidieron no abortar. Entonces, me pegó la línea de flotación y él lo sabe. No voy a hablar de la charla privada que tuvimos, como dijo él que tampoco iba a hablar de eso”.

LEÉR MÁS  Récord: "El Ángel" y "El amor menos pensado" llevan el 75% del público

“La decisión la tomé para preservarlo a él y también al programa. Porque se había creado un clima muy duro, muy tenso en el programa. De hecho, Marcela Baños se va. Un líder a veces tiene que tomar decisiones, incluso aunque sean dolorosas. Y fue muy dolorosa”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here