Jorge Lanata realizó un duro monólogo para cerrar el año de Periodismo Para Todos, que este domingo se despidió de la pantalla chica de El Trece, al menos, por unos meses

El año pasó en un abrir y cerrar de celdas. Lo que está pasando en Comodoro Py es como una remake de los últimos cinco años de PPT, pero sin la sueca”, ironizó Lanata en el monólogo del domingo con el que cerró el año.

LEÉR MÁS  ¿A partir de cuando aumentará Netflix?

También disparó, polémico, sobreel proyecto que establece la paridad de género en el Congreso. “Con 165 votos a favor, 4 en contra y 2 abstenciones Diputados convirtió en ley la paridad de género desde 2019”, expresó. “Es injusto seguir diciendo que en el Congreso todos se rascan las bolas. Por ahora, para elegir, la capacidad no se toma en cuenta, pero vamos de a poco. La idea de que solo las mujeres pueden legislar sobre mujeres es bastante elemental”, consideró.

LEÉR MÁS  ¿A partir de cuando aumentará Netflix?

Luego, continuó expresando que: “En Venezuela, todo está peor: aumenta la desnutrición y por la falta de medicamentos y vacunas retornaron epidemias que habían sido erradicadas, como la malaria. Pero el jueves todos los canales y las radios transmitieron en cadena los festejos del cumpleaños 55 de Maduro”.

Luego, se refirió a la desaparición del submarino ARA San Juan, que aún sigue desaparecido. “Cristina, que se ocupó de sacarse fotos compungida por Maldonado, sigue en silencio sobre el tema”, reprochó.”Escribí ayer en Clarín algo sobre el submarino que arrancaba: ‘el ARA San Juan comenzó a hundirse en octubre del 83’”, señaló. “¿Por qué dije eso? Porque creo que, en democracia, no supimos aún reformular el rol de las Fuerzas armadas”, lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here