”Te quiero decir una cosa Gordo: yo te voy a ir a buscar. Vamos a ir a Tribunales, pero antes te voy a ir a buscar a Radio Mitre. Voy a ir solo. Pero vos y yo, como hombres, si lo sos. Yo lo soy. Quiero que me repitas lo que vos dijiste de mí”.

Así arrancó sus dichos Luis Ventura, en el día de ayer, contra Jorge Lanata, en una pelea que comenzó este año y que parece ir en aumento. Se lo vio sacado al director de Paparazzi y tendrá sus razones…

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Esta mañana en ”Lanata sin filtro”, el programa que Jorge Lanata conduce por Radio Mitre, el periodista le respondió a Ventura, quizás no de la manera esperada.

”Quería que escuches a Ventura muy exaltado. No voy a contestar nada. Quería que lo escuchen. Sólo voy a pedir que pruebe la plata en negro que dice que cobré. No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco hará decir que tiene razón. La razón se dará en Tribunales”, manifestó.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Sobre los ”pelotudos” que le creen a Lanata, según propias palabras de Ventura, el conductor dijo: ”¿Sabés todos los pelotudos que nos escuchan? ¿Querés el share de la radio?”.

Habrá que ver cómo sigue uno de los enfrentamientos del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here