Johnny Depp se casaría con actriz 23 años menor

Johnny Depp nunca se casó en su pasada relación de 14 años con la cantante y modelo Vanessa Paradis, con quien incluso tuvo dos hijos. Sin embargo, ahora, con tal solo dos años junto a la actriz Amber Heard, el protagonista de ”Piratas del Caribe” estaría listo para contraer matrimonio.

Según Us Weekly, Depp se comprometió con Heard, que tiene 23 años menos que él.

De confirmar el compromiso, el actor que interpreta ”El Llanero Solitario”, podría vivir su segundo matrimonio, ya que estuvo casado entre 1983 y 1986 con Lori Anne Allison. Otras de sus parejas fueron las actrices Jennifer Grey, Sherilyn Fenn y Winona Ryder. Además, tuvo una relación de cuatro años con la modelo Kate Moss.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

A pesar de que la actriz intentó ocultar el anillo de compromiso, fue fotografiada de todas formas por las cámaras de E!.

El actor de 50 años, cuando se separó de Paradis, se mostró muy afectado por lo ocurrido y declaró en la revista Rolling Stone en julio de 2013, que ”las relaciones son muy difíciles. Especialmente por el trabajo que tengo, porque estás constantemente lejos o estás fuera, lo que es difícil. No fue fácil para ella y tampoco para mí”.

Depp, tras su ruptura con la cantante francesa en 2012, comenzó a salir con Amber Heard, quienes se conocieron en el set de la película ”Diario de un seductor”.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here