Johnny Depp se aleja del cine para recuperarse del alcohol

Johnny Depp subió borracho al escenario el pasado 16 de noviembre, cuando presentó el premio al Mejor Documental en los Hollywood Awards en Los Ángeles. La cara del galardonado –el productor y representante Shep Gordon–, al que Depp se refirió como «mi amigo», era un poema. Incluso, la CBS, cadena que emitía la gala, cortó la retransmisión y plantó un anuncio antes de que Depp acabara su diatriba. Pero las redes sociales no perdonaron al actor y reproducieron el momento miles de veces en internet.

Tras el papelón, algunos trascendidos periodisticos aseguraron que el actor dejaría la actuación por un lapso de tiempo indeterminado para combatir su adicción al alcohol.

LEÉR MÁS  Sexo, drogas, racismo y muerte: las claves de Élite, la nueva serie éxito de Netflix

El artista estuvo ausente en la presentación de su última película Into the Woods, suceso que fue muy comentado en los medios a nivel internacional y sembró la duda y la preocupación entre sus fans.

”Amber Heard, pareja de Johnny, rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda”, señaló una fuente cercana al famoso, informó Europa Press.

Y agregó: ”Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar solo una”.

LEÉR MÁS  Andrés Calamaro: “A veces me siento un artista menospreciado”

https://www.youtube.com/watch?v=rBUWF6PoLbU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here