Más problemas para Johnny Depp: tras el fracaso de taquilla de ”The Lone Ranger” (El Llanero Solitario), la cual demandó una millonaria inversión, la compañía Disney decidió postergar la realización de la próxima película de ”Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe), por temor a otra frustración.

El estreno de la quinta parte de las aventuras del pirata Jack Sparrow estaba previsto para el 10 de julio de 2015.

La película iba a ser dirigida por el realizador de ”Kon-Tiki” Joachim Ronning y Espen Sandberg, y la producción estaba prevista para comenzar el año próximo.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

La decisión no fue fácil. Pero la decepcionante recepción que tuvo ”The Lone Ranger” en las boleterías (en particular en Estados Unidos), llevó al estudio a postergar la película.

En su lugar, y teniendo en cuenta los éxitos de los filmes de superheroes, decidieron adelantar el estreno de la nueva película del mundo Marvel, ”Ant-Man” (El Hombre Hormiga), que pasará del 6 de noviembre al 31 de julio de 2015.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

El productor Jerry Bruckheimer admitió a The Hollywood Reporter que ahora ”todos están más cautos” luego del fracaso de ”The Lone Ranger’s”. Sin embargo, dijo que la postergación de ”Piratas” se debe a problemas con el guión.

”Tenemos una historia que todos aman, pero el guión todavía no está listo”, dijo al sitio de espectáculos. ”Queremos un guión con el cual todos estén de acuerdo”.

Las últimas dos películas de ”Piratas del Caribe”, ”At World’s End” y ”On Stranger Tides”, fueron estrenadas en el fin de semana del Memorial Day, en 2007 y 2011.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

Nominado en tres ocasiones al Premio Oscar, Johnny Depp, de 50 años, le dio vida al carismático pirata Jack Sparrow, que le dejó a Disney millones de dólares en las arcas (se estima que un total de 3.727 millones de dólares, a nivel mundial).

Otro filme que hizo el actor estadounidense para Disney, ”Alice in Wonderland”, bajo la dirección de Tim Burton, tuvo ingresos mundiales de 1.024 millones

Fuente: DV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here