La actriz Jennifer Aniston se ha inspirado en su amiga Demi Moore para profundizar en la espiritualidad, y además de interesarse por aprender más sobre el budismo, también está explorando la cábala.

“A medida que se hace mayor, Jennifer siente que hay muchas ventajas en la espiritualidad. Ha estado hablando con amigos y se ha interesado por aprender más sobre algunas religiones, incluyendo el budismo”, señaló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Jennifer, que está comprometida con el actor Justin Theroux, cenó recientemente con Demi Moore y tuvo la oportunidad de preguntarle todas sus dudas sobre la cábala, una corriente mística del judaísmo en la que la exmujer de Ashton Kutcher cree desde hace tiempo.

Aniston se quedó fascinada por la manera en que Demi le transmitió su fe, pero ella estaría más interesada en el budismo porque es una ferviente seguidora del yoga.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

“A Jennifer le llamó la atención lo calmada y centrada que parecía Demi. Estaba intrigada así que decidió apuntarse a clases particulares. Le encanta la idea de estudiar algo espiritual, ya hace yoga, así que parece natural que dé un paso más”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here