James Cameron habló sobre las futuras Avatar 2, 3 y 4

Justo en medio del proceso de producción de ”Avatar 2”, la secuela de la primera parte de la historia, desde Nueva Zelanda, el director James Cameron se tomó un respiro para hablar sobre lo que se viene.

”Puedo decirte una cosa sobre ellas (por Avatar 2, 3 y 4)”, sonrió Cameron a un periodista, y remató: ”serán geniales. Te dejarán con la boca abierta”.

Sin embargo, el asunto está más retrasado de lo imaginado. Una de las razones fue la idea de Cameron de realizar al mismo tiempo los tres guiones de Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

”Durante siete meses estuvimos juntos y hablamos de cada escena juntos. No asigné a cada escritor su película hasta el último día. Sabía que si les asignaba sus películas antes de tiempo, desconectarían cada vez que hablásemos de otra película”, explicó Cameron.

¿Cuándo vamos a poder ver la continuación de esta apasionante historia interplanetaria? ”Avatar 2” llegará en diciembre de 2016, seguida de ”Avatar 3” en diciembre de 2017 y ”Avatar 4” en diciembre de 2018. Todavía falta mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here