Se trata del deporte acuático en el que se vuela sobre el mar; un turista australiano cayó al agua y murió; ocurrió en Tailandia

En solo un minuto y medio, registra el momento en un hombre se prepara para vivir una experiencia inolvidable de sus vacaciones, la concreta a pura adrenalina y sufre una caída que luego le provoca la muerte. Todo, filmado por su propia esposa.

El protagonista de la tragedia fue Roger John Hussey, un australiano de 71 años. Mientras hacía turismo en la playa Kata Beach de Tailandia, se animó a practicar parasailing. Este deporte acuático consiste en subirse junto a un instructor a un tipo de paracaídas y volar sobre el mar, arrastrado por una lancha.

Cuando estaba a una altura de más de 30 metros, Hussey cayó al mar. Aparentemente se rompió el arnés que llevaba, según publicó el diario local Bangkok Post. “Un grupo de voluntarios que estaban en la playa se apresuraron a llevarlo hasta la orilla. Pero el hombre desarrolló problemas respiratorios y más tarde fue declarado muerto”, precisó Suwisit Khirirak, un policía local.

Los efectivos presentaron cargos contra el operador y conductor del barco por manejo peligroso e

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here