Desde hace meses que se viene reportando sobre la salud de Angelina Jolie. La actriz y esposa de Brad Pitt ha tenido recaídas y pudimos verla, en ocasiones, muy delgada, pero ahora la situación se tornó más preocupante.

La revelación la publicó el tabloide The National Enquirer, que aseguran que sólo pesa escasos 37 kilos, lo que no concuerda con su altura, incluso el diario habla de que padecería anorexia y podría enfermar de cáncer.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Según el tabloide sensacionalista, presuntos familiares de Angelina aseguran que “temen por su vida”. La celebridad hollywoodense “se rehúsa a comer”, expone la publicación, algo que preocupa a su esposo Pitt y a sus seis hijos. “Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado… Se ve desnutrida, pálida y agotada”, declararon estas fuentes al Enquirer.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Si bien el medio insistió en esta historia, familiares de la actriz salieron a desmentir rápidamente esta información; señalaron que se trata de un material sensancionalista, que Jolie se encuentra bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Recordemos que esta no es la primera vez en que el peso de Jolie conmociona a su público. En 2007, cuando falleció su madre, la estrella hollywoodense se sumergió en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here