A la salida del teatro, la hija de Juan Carlos Calabró realizó su descargo sobre este tema: ”Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales… Me parece poco caballero esa evaluación, pero me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito”.

”Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Ayer compartimos el recital de Jorge Rojas. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas”, explicó Iliana en una entrevista con Desayuno Americano. Luego, aclaró que Sergio le pidió perdón por privado.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Todo comenzó cuando se filtró una grabación en la que ”Maravilla” le explica a una señorita que no pasa nada con la actriz: ”Te soy honesto y sincero yo también te enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró”.

Luego, se escuchan risas de fondo y él dice: ”Se ríe mi madre acá”. La señora comenta: ”Encima es más vieja que vos”. Luego, el boxeador señala: ”Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez… La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos”.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Más tarde, el boxeador habló sobre estas polémicas declaraciones: ”Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no, pero está todo más que aclarado y seguramente quedaremos en estos días para tomar algo y charlar”.

Por último, señaló que no estaba arrepentido por sus dichos y manifestó que Calabró lo entendió: ”Yo le dije a Iliana ‘lo que pasó fue esto’ y ella me dijo ‘vale ya macho, no pasa nada loco, está todo bien’. Fue una aclaración, más que unas disculpas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here