“House of Cards”: Claire Underwood publica un fúnebre en Argentina por su esposo Frank

El personaje de Robin Wright conmemora el aniversario de la muerte de Frank, que era interpretado por Kevin Spacey, acusado de abuso

Kevin Spacey perdió su papel en House of Cards por las denuncias de abuso sexual en su contra y en la serie lo mataron, por lo que Claire Underwood queda de presidenta viuda.

Ayer, como parte de la campaña de publicidad de la serie, en las ediciones de papel de Clarín y La Nación apareció un aviso fúnebre conmemorativo del primer aniversario de su muerte. Lo firma Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos de América (según la ficción, claro).

LEÉR MÁS  Brenda Asnicar, la otra Gilda: "Es la historia de una mujer aguerrida”

Underwood, Francis J. (1959-2017) En conmemoración del aniversario de la muerte de mi esposo y expresidente. De ti, me quedo con lo mejor. Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos de América.

El aviso figura en el centro de una página totalmente en blanco a excepción del pie, donde está el logo de la serie: una bandera estadounidense invertida.

Así se publicó el aviso fúnebre en las ediciones de este domingo.

Rodeado de blanco, en medio de la página. El ingenioso aviso de “House of Cards” publicado por Netflix.

La sexta temporada se estrenará el 2 de noviembre -casualmente, o no, es el Día de los Muertos- y constará de ocho episodios. En uno de los adelantos, Claire (Robin Wright) dice “mi marido murió”. En otro, se la ve parada delante de la lápida de su marido. “Te diré esto, Francis. Cuando me sepulten a mí, no será en el patio trasero. Al expresar sus condolencias… Tendrán que hacer fila”, dice la presidenta.

LEÉR MÁS  Brenda Asnicar, la otra Gilda: "Es la historia de una mujer aguerrida”

A continuación, se ven dos lápidas: la de Calvin T. Underwood, padre de Frank, y a su lado, la de “Francis J. Underwood, 1959-2017, 46to presidente de los Estados Unidos de América”. Ahora se suma la fecha exacta de su muerte, ocurrida el 7 de octubre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here