El programa de Ideas del Sur parece que continúa fiel a su estilo y contrató mucha señorita linda y voluptuosa pero le falta un poco de chongo machote.

A ciencia cierta, los productores parecen no haberse esforzado mucho en la elección de ”machos latinos”. No hay ni un Luciano Castro, ni un Gonzalo Heredia, ni un Facundo Arana, ni mucho menos un Pablo Echarri.

LEÉR MÁS  Netflix estrena la segunda temporada de "Luke Cage"

A 40 días del comienzo de ”Showmatch” los confirmados para el plantel masculino son personajes graciosos, que saben o no bailar, pero de ”lomo” ni noticias.

Hernán Piquín sería el más corpulento de la selección masculina pero todos sabemos que en su duo con Noelia Pompa no ha generado grandes momentos de cachondeo.

Diego Reinhold, es un cómico divino, pero lo preferimos viendo stand up.

LEÉR MÁS  Todos hablan del desnudo de Pampita, que "sirvió para muy poco"

Pedro Alfonso, bue, Pedro Alfonso.

Cristian Castro, esperamos que cante ”Azul” entangado porque se duda mucho que uno pueda ponerse hot con el hijo de Verónica,  Luciano Tirri (el primo de Tinelli), es al que le tenemos más fe, aunque Vicentico tiene más sex appeal.

Maximiliano Guerra, seguramente será el nuevo malo del show pero de sensualidad poco y nada.

LEÉR MÁS  Diseño de interior en tu jardín: objetos que embellecen

Bueno, podemos también aclarar que todavía está pendiente el archienemigo de Alfano, Aníbal Pachano. Pero el coreógrafo, tampoco compensará la necesidad imperiosa de hombres hot que le hace falta al ciclo.

¿Cuándo será el día que podamos ver un programa de baile con muchachos al mejor estilo ”abdominales” de Cristian Sancho?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here