Historias de vida: Mamá x 21

 

Una mujer de 51 años dio a luz a su hijo número 21 en la ciudad de Aracaju, en el estado brasileño de Sergipe, en el noreste del país, informó este sábado el portal G1, del grupo Globo.

Pese a que el embarazo fue de alto riesgo, y durante el mismo la madre sufrió hipertensión arterial, lo cual es grave según los médicos, el parto fue normal y tanto ella como el niño están bien de salud. El bebé nació con 3,040 kilogramos de peso y 46,5 centímetros.

En declaraciones que recoge el portal, la mujer explicó que tuvo su primer hijo a los 13 años, por lo cual ”era muy niña y no sabía nada”. Sólo después, agregó, ya con más edad, comenzó ”a tener uno atrás del otro”.

LEÉR MÁS  La salud de Sergio Denis se encuentra en "una etapa de meseta"

La mujer, que vive en un barrio humilde en los alrededores de Aracaju junto a su marido, con quien se gana la vida vendiendo pescado, dijo que en ningún momento tuvo miedo por tener un hijo a una edad tan avanzada.

”Soy buena de barriga, en ningún momento tuve miedo, soy una mujer fuerte. Fue todo normal y nunca quise hacer la cirugía para ligarme (las trompas). Creo que éste va a ser el último, pero eso solo Dios lo sabe. Confieso que quiero uno más”, afirmó.

Fuente: DPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here