Una mujer de 51 años dio a luz a su hijo número 21 en la ciudad de Aracaju, en el estado brasileño de Sergipe, en el noreste del país, informó este sábado el portal G1, del grupo Globo.

Pese a que el embarazo fue de alto riesgo, y durante el mismo la madre sufrió hipertensión arterial, lo cual es grave según los médicos, el parto fue normal y tanto ella como el niño están bien de salud. El bebé nació con 3,040 kilogramos de peso y 46,5 centímetros.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

En declaraciones que recoge el portal, la mujer explicó que tuvo su primer hijo a los 13 años, por lo cual ”era muy niña y no sabía nada”. Sólo después, agregó, ya con más edad, comenzó ”a tener uno atrás del otro”.

La mujer, que vive en un barrio humilde en los alrededores de Aracaju junto a su marido, con quien se gana la vida vendiendo pescado, dijo que en ningún momento tuvo miedo por tener un hijo a una edad tan avanzada.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

”Soy buena de barriga, en ningún momento tuve miedo, soy una mujer fuerte. Fue todo normal y nunca quise hacer la cirugía para ligarme (las trompas). Creo que éste va a ser el último, pero eso solo Dios lo sabe. Confieso que quiero uno más”, afirmó.

Fuente: DPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here