Hicieron cumbre en el Aconcagua y allí homenajearon a la Mona Jiménez

El gesto conmovió al artista, que les contestó con sentidas palabras.

La pasión no sabe de corduras ni de locuras. Si no habría que preguntarle a los cuatro fans de Carlos “La Mona” Jiménez que escalaron el cerro Aconcagua y en la cima desplegaron una bandera con la leyenda: “El cuarteto es mundial”, acompañado del rostro del cantante cordobés.

La sorprendente escena quedó registrada en un video que los propios fanáticos del músico publicaron en Facebook. “Acá en la cumbre más alta de América, queremos hacerle un humilde y pequeño homenaje a Carlitos ‘La Mona’ Jiménez, interprete de la música popular”, dicen en las imágenes que fueron compartidas por el propio Jiménez en su cuenta oficial junto a unas palabras de agradecimiento muy sentidas.

LEÉR MÁS  Víctor Heredia a dúo con Conducta Calle

“Me emocioné tanto que quiero compartirlo con ustedes”, dijo Carlitos y luego agregó: “A mí me saltaron las lágrimas, quiero compartirlo con ustedes amigos. Para ellos les mando un abrazo de corazón a corazón. Me pegó muy fuerte”.

Los aventureros fueron dos mendocinos, un peruano y un chileno, quienes escalaron el pico más alto de América y a los 6.962 metros de altura desplegaron el trapo blanco con la figura del músico y la frase que ahora sí es mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here