“The Game Revealed” es la tira documental que explicará el detrás de escena de la última temporada de GOT con entrevistas exclusivas. Especial para los fanáticos que quedaron de luto luego del último capítulo

Los seguidores de Juego de Tronos no pasan por su mejor momento. La séptima temporada de la serie de HBO ha llegado a su fin y se espera que hasta 2019 no se emita la octava y última temporada (aunque aún no está confirmado).

Para mantener la calma y hacer la espera un poco menos dura, HBO presentó un nuevo programa basado en la serie, con estilo documental. “The Game Revealed”, constará de siete capítulos en los que se explicarán todos los detalles detrás de las cámaras.

LEÉR MÁS  El baile de Cristina Kirchner al ritmo de cumbia se hizo viral

La nueva producción estará centrada principalmente en la última temporada de Juego de Tronos y estará disponible en HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y otras plataformas afiliadas a la productora, informó Deadline.

Los episodios de The Game Revealed ofrecerán entrevistas con el equipo de la serie y darán información sobre algunos de los momentos clave de la última temporada, la cual finalizó este pasado 27 de agosto.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

HBO ha difundido el primer capítulo, de casi 14 minutos de duración, en Facebook y YouTube, aunque los próximos episodios solamente estarán disponibles para los clientes de HBO.

Esta nueva serie de la plataforma pone de relieve los esfuerzos de la compañía para no perder a un gran flujo de sus usuarios tras el final de la temporada de Juego de Tronos. Desde que se estrenaron los primeros episodios de la séptima temporada, HBO registró un aumento de 106 millones de dólares en suscripciones, y los capítulos fueron vistos por unas 26 millones de personas.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

Está claro que la nueva serie no revelará información sobre los próximos episodios y la continuación de las tramas en la Tierra de los Siete Reinos y las Tierras Más Allá del Muro, pero al menos podremos enterarnos de los detalles detrás de las cámaras.

Fuente: Hipertextual.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here