Al menos dos sitios web con extensión británica de las Islas Malvinas (.fk) fueron hackeados y su contenido original fue suplantado con un video en el que se ven imágenes de soldados argentinos durante la guerra, mientras suena de fondo el himno nacional y debajo se lee la frase #LasMalvinasSonArgentinas.

A un día del 33 aniversario de la guerra, una persona que firma con el seudónimo ”Líbero” se adjudicó la intrusión en el sitio del Servicio de Radio de las Islas Falkland (FIRS, por sus siglas en inglés), y el del Comité de Cuentas Públicas (PAC) de las Islas.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

A través de su cuenta de Twitter, @LiberoamericaMu, el hacker anunció: ”Voy a interrumpir la radio de las islas y poner la Himno Nacional <3”.

Según informó, también hackeó la web del servicio de televisión de las Malvinas , aunque en esta página no se vio el mismo contenido alterado que en las otras dos, sino que parece fuera de servicio.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter el hacker que se identifica con el colectivo Anonymous se refirió a la amenaza de militarización de las Islas denunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al publicar en tono de ironía: ”Ahora quieren atacan ._. , con que si no tienen sistemas seguros xD”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here