Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el sí ayer por la tarde en el Registro Civil de San Isidro en una ceremonia muy breve y casi sin dialogar con la prensa.

Lo cierto es que, fieles a su estilo, los escándalos no estuvieron ausentes: su padre, Andrés Nara, prefirió no asistir para no tener que cruzarse con su exmujer; y los novios llegaron una hora más tarde de lo previsto.

Pero como si fuera poco, y tal como informó PrimiciasYa.com durante la tarde de ayer, una ex empleada de la rubia se hizo presente en el lugar para reclamarle una deuda a Wanda, que aún mantiene cuando la mujer trabajó para ella.

La mujer se llama Graciela y trabajó para Wanda durante el año pasado cuando la modelo aún estaba casada con Maxi López.

“No me pude comunicar con ella. Todo está en manos de mi abogado para iniciarle una demanda. Yo trabajé hace un año con ella cuando vinieron de vacaciones durante abril, mayo y junio. Ellos se fueron el 1 de julio a Italia y yo me quedé acá”, le contó Graciela a este portal.

Luego añadió: “Hacía de todo un poco. Lo que hace una empleada doméstica y también cuidaba a los niños. Cuando ella se iba me quedaba a cargo de los niños. Ella no me quiso pagar todo, quedó un saldo y se le dije a ella y me dijo que no me debía nada que me había cancelado todo. La llamé a su mamá y le dije que yo iba a proceder judicialmente. Mi abogado sacó las cuentas y él está a cargo de todo eso. A mí me hace mucha falta esa plata, ella me dice que no, pero necesito esa plata. Yo me vine de Perú a trabajar a la Argentina hace 14 años. No soy casada y tengo hijos que viven con mi mamá allá en Perú y los tengo que ayudar económicamente”.

Por último, señaló: “Yo dejé mis otros trabajos para estar con Wanda. Ella me dijo que me iba a sacar todos los papeles para llevarme a Italia con ella. Pero después me dejó en la calle. Por algo pasan las cosas, porque cuando ellos se fueron yo me enteré de muchas cosas feas y después ella se separó de Maxi López. Cuando salí de la casa de Wanda no tenía dónde ir a dormir, ella no me pagó y se lo dije, pero no le importó nada. Ahora tengo trabajo, pero no todos los días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here