“Desandando el Camino”, es un derrotero de shows que comenzó en el Teatro Colón de Buenos Aires en diciembre del año pasado y tiene como meta recorrer Latinoamérica.

Gustavo Santaolalla, al que muchos sindican como el ‘Midas de la música’ es uno de los músicos y productores argentinos que ha tenido más proyección internacional.

El mainstream del cine lo tiene como uno de sus favoritos a la hora de cranear melodías que dejes a las audiencias prendidas de las películas. De hecho, el hombre ha ganado sendos Oscar por esa tarea; con su música para películas como “Babel”, “Diarios de motocicleta” o “Secreto en la montaña”; entre más. Pero Santaolalla no tiene sus raíces en el cine sino en el territorio de la industria musical.

En los ‘70 lideró Arco Iris, una de las bandas referentes del rock nacional. En los ‘90 se subió al proyecto que le acercó León Gieco y construyó ese gran tránsito que es “De Ushuaia a la Quiaca”.

Le dio alas a muchos músicos argentinos que hoy se lucen en los escenarios del mundo; entre ellos al duó mendocino Orozco-Barrientos.

Ahora Gustavo anda de gira con “Desandando el Camino”, un derrotero de shows que comenzó en el Teatro Colón de Buenos Aires en diciembre del año pasado.

Con ese proyecto está enfrascado en recorrer Argentina y Latinoamérica este año. Y, en ese marco es que llegará a Mendoza el 23 de octubre para presentarse, a las 21.30, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Las entradas anticipadas comienzan a venderse el miércoles 19. Podés adquirirlas en Tarjeta Nevada, Chamu Rockería (San Martín) y, por internet, en tuentrada.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here