Gustavo Cordera reapareció con dos nuevos videoclips: “Ya no quiero castigo” y “Ese mundo”

El ex Bersuit Vergarabat adelantó los singles de su nuevo álbum discográfico que lanzará el 14 de septiembre. Escuchalos acá.

Después de los problemas judiciales que afronta desde hace más de dos años, Gustavo Cordera volvió al ruedo discográfico con la presentación de dos canciones de su nuevo disco: “Ya no quiero castigo” y “Ese mundo”.

El próximo 14 de septiembre y según un comunicado de Sony Music, será el lanzamiento del álbum que contiene una gran carga emotiva y sentimental.

Si bien en “Ya no quiero más castigo” da a entender que se refiere a la fuerte condena social que recibió por sus declaraciones que lo llevaron a la Justicia, en el clip no aborda la polémica, sino que se basa en la historia de un hombre que viaja en un auto con su familia y que es embestido por un conductor alcoholizado, causando la muerte de su hija y esposa.

LEÉR MÁS  Fito Páez ganó uno de los Latin Grammys a la mejor canción de rock

En la otra canción, el ex Bersuit Vergarabat canta versos de tinte rapeados y un estribillo poderoso. Ambos videos son producción de Cobra Films, con dirección y cinematografía de Chino Jones y Pablo Filkenstein.

https://www.youtube.com/watch?v=ryEaGXj71vU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here