Gran Hermano sancionó al boxeador por agredir a una compañera

Gran Hermano sancionó a Nicolás Solano por haberle arrojado hielo en la cara  a Romina Malaspina durante una discusión el viernes pasado en la fiesta de Cow Boys.

Solano fue el encargado de ir a buscar al box de intercambio el sobre con la sanción y leerla: ”Sanción a Nicolás. Gran Hermano repasó las imágenes de la fiesta de Cow Boys y decidió sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás por arrojar con hielo a Romina. Actitudes violentas como la de este tipo no van a ser toleradas. Gran Hermano recuerda que ya tiene dos tarjetas amarillas”.

El participante que acumule tres tarjetas amarillas será sancionado con una nominación. Inmediatamente después de que Gran Hermano diera a conocer el castigo al joven boxeador, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

Por su parte, Nicolás se quedó callado y se fue a acostar a su cama. Mientras que Romina fue al confesionario a pedirle a Gran Hermano si le podía poner la sanción a ella en lugar de a su compañero, ya que ella lo había provocado, cosa que no es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here