La gala de nominación de Gran Hermano dejó mucha tela para cortar y varios escándalos en puerta. Para comenzar, quedaron seis en placa: María Paz, Romina, Eloy, Valeria, Fernando y Belén. Además, ingresó ”Angie”, la nueva integrante de la casa. Pero eso no fue todo.

Durante la transmisión en vivo, hubo varias peleas que recién comienzan. Todo comenzó tras una actitud de Eloy y Romina, que en el afán de quedar en placa, rompieron varias reglas que estaban pautadas pero Gran Hermano terminó castigándolos con temas que involucran a toda la casa: no se puede fumar por una semana, ni tampoco usar el gimnasio.

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

Y ahí empezó la bronca. Mariano estalló cuando se enteró que no iba a poder hacer su rutina y Brian se puso hiper furioso cuando le dijeron que no iba a poder fumar. ”A mí me hace mal no fumar, ustedes se cagaron en todo”, les dijo. En tango, GH avisó: ”Ante otro caso así, será una sanción directa”. Uff…

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

Para colmo, Romina se terminó topando con Maipi y tiró al aire cuestiones que sorprendieron. ”Ella dijo que está acomodada y que tiene contratos con otros canales para cuando salga de la casa. Incluso habló de Marcelo Tinelli”, expresó la Rubia, ante la mirada de María Paz.

Jorge Rial, conductor, se sintió tocado y contestó. ”Esto toca a Gran Hermano, pero también me toca a mí como conductor, que hace cinco años que estoy al frente de este programa. Acá no figura en ningún lado quién va a ganar, quien decide es la gente. Yo a Maipi no la conocía y creo que lo de Tinelli fue una bravuconada tuya, y lamento meterlo a él en esto. El único que va a tener una excepción es Francisco, que saldrá a ver a su hija. Ahora, con Maipi no hay ningún arreglo. Es igual que cada uno de ustedes que hizo la cola, que pasó castings y el contrato es el mismo”, dijo. Más caliente que nunca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here