Gran Hermano: Eloy se le tiró a Romina, pero fue rechazado

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Eloy no para de hablar de dos cosas. La primera es del sexo, que según él escasea en la casa, y la segunda es de Romina, la rubia que lo vuelve loco hace rato.

Por eso, el joven que es considerado en la casa como el ”rey del Twitter”, se le tiró a Romina y ésta se molestó. ”Me siento acosada. No podés estar todo el día pidiéndome un beso… además, le tirás onda a todas”, le dijo.

Eloy se fue enojado a su cuarto, pero la rubia fue por más, lo siguió y continuó ”retándolo”. ”Tenés actitudes de pendejo. Si te molesta algo de mí, podés hablarlo a solas pero no delante de todos porque me hiciste quedar mal. Estás todo el día hablando de sexo, no me va”, explotó.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

Ahí, él le planteó la situación de un histeriqueo por parte de ella, y le dijo que si quería, no le hablaba más. ”No te vayas a los extremos. Si vos querés que charlemos y nos caguemos de risa, todo bien, pero no me banco que me vengas a decirme que querés que estemos juntos porque me aburro”, contestó Romina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here