Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Eloy no para de hablar de dos cosas. La primera es del sexo, que según él escasea en la casa, y la segunda es de Romina, la rubia que lo vuelve loco hace rato.

Por eso, el joven que es considerado en la casa como el ”rey del Twitter”, se le tiró a Romina y ésta se molestó. ”Me siento acosada. No podés estar todo el día pidiéndome un beso… además, le tirás onda a todas”, le dijo.

Eloy se fue enojado a su cuarto, pero la rubia fue por más, lo siguió y continuó ”retándolo”. ”Tenés actitudes de pendejo. Si te molesta algo de mí, podés hablarlo a solas pero no delante de todos porque me hiciste quedar mal. Estás todo el día hablando de sexo, no me va”, explotó.

Ahí, él le planteó la situación de un histeriqueo por parte de ella, y le dijo que si quería, no le hablaba más. ”No te vayas a los extremos. Si vos querés que charlemos y nos caguemos de risa, todo bien, pero no me banco que me vengas a decirme que querés que estemos juntos porque me aburro”, contestó Romina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here