Google celebra el 25 aniversario de «Friends»

Se acerca el 25 aniversario de «Friends», una de las seres más emblemáticas de la cultura popular, y Google no se quedó fuera de las celebraciones. El buscador dejó preparadas varias sorpresas ocultas para los fans.

Sí, los famosos Easter eggss, toda una tradición para Google, están disponibles para cada uno de los famosos personajes: Chandler, Rachel, Ross, Phoebe, Monica y Joey. Son pequeños elementos interactivos que aparecen si pones el nombre de cada uno de los personajes en el buscador.

¿Cómo buscar los Easter Eggs de «Friends»?

Para realizar la búsqueda lo que se debe hacer es:

-Abrir tu buscador

-Ir a Google y buscar el nombre del personaje.

LEÉR MÁS  Llega el evento "LITERATURA DE HORROR. HORROR DE LITERATURA" de Indeseables /poesía/música/teatro

-Después de que se despliegue toda la información de lado derecho encontrarás el nombre del personaje y al lado habrá un icono muy particular.

-Presiona el icono y listo.

Hace 25 años llegó a las pantallas una de las series más exitosas de la televisión. «Friends» se colocó en el gusto de los jóvenes de la época y aún perdura entre las preferencias de los televidentes por retratar la divertida historia de seis amigos en Nueva York. Para celebrar el programa que lanzó a la fama a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston, sus protagonistas publicaron una icónica imagen de la sitcom noventera.

LEÉR MÁS  El sábado se realizarán coloquios públicos para Vendimia 2020

Tal parece que quienes dieron vida a los queridos Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller y Joey Tribbiani acordaron publicar en Instagram una imagen de «Friends», la cual acompañaron por un mensaje conmemorativo y su respectivo sello personal.

«Celebrando un jueves por la noche hace 25 años …», escribieron los cuatro famosos que aún son recordados por sus interpretaciones en la serie producida por Warner Bros. Television.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here