Globos de Oro 2017: Jimmy Fallon será el presentador y lo anunció con un palo contra Trump

NBC reveló que Jimmy Fallon , el conductor del famoso The Tonight Show será el anfitrión de la próxima edición de los Globos de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y tendrá lugar el 8 de enero en el Beverly Hilton. El presentador ya tiene experiencia en esto de conducir premiaciones: fue muy aclamado por su trabajo en la entrega de los Emmy del 2010.

Aunque todavía no se dan a conocer las nominaciones (se anunciarán el 12 de diciembre), la fecha ya está agendada y se espera con gran expectativa ya que se trata de la ceremonia que da inicio a la ”temporada alta” de premios, que finaliza con los Oscar a fines de febrero.

LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

Jimmy Fallon manifestó en Twitter su felicidad por haber sido seleccionado para este rol con una serie de mensajes y aprovechó para hacer una humorada sobre la condición de ”extranjeros” del jurado de los Globos de Oro y la opinión de uno de los candidatos presidenciales, Donald Trump, sobre ellos: ”Estoy muy emocionado por presentar los Golden Globes en enero. Y estoy a la espera de reunirme con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes que Trump los deporte a todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here