NBC reveló que Jimmy Fallon , el conductor del famoso The Tonight Show será el anfitrión de la próxima edición de los Globos de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y tendrá lugar el 8 de enero en el Beverly Hilton. El presentador ya tiene experiencia en esto de conducir premiaciones: fue muy aclamado por su trabajo en la entrega de los Emmy del 2010.

Aunque todavía no se dan a conocer las nominaciones (se anunciarán el 12 de diciembre), la fecha ya está agendada y se espera con gran expectativa ya que se trata de la ceremonia que da inicio a la ”temporada alta” de premios, que finaliza con los Oscar a fines de febrero.

Jimmy Fallon manifestó en Twitter su felicidad por haber sido seleccionado para este rol con una serie de mensajes y aprovechó para hacer una humorada sobre la condición de ”extranjeros” del jurado de los Globos de Oro y la opinión de uno de los candidatos presidenciales, Donald Trump, sobre ellos: ”Estoy muy emocionado por presentar los Golden Globes en enero. Y estoy a la espera de reunirme con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes que Trump los deporte a todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here