Brian es uno de los personajes más carismáticos y aceptados por el público de la casa de Gran Hermano y hasta incluso adentro de la casa, pero en este caso parece que le jugaron por atrás. Hace algunos días, Brian había hablado con Maipi y parecía que estaba ”todo bien” entre ambos, pero se metió Nicolás, uno de los más cercanos al joven, y se la ”ganó”. Incluso, anduvo a los besos en las últimas horas.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

Vale destacar que antes, tuvo una charla con Brian en la que aclaró los tantos y el oriundo de La Tablada, con su mejor cara de puchero, reconoció que iba a hacerse a un costado y no se iba a meter entre los dos. Aunque sintió que lo que estaba pasando no era lo que le hubiera gustado.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Vale recordar que Maipi había tenido algunos ‘coqueteos’ con Brian, y hasta cuando la mamá de él entró a la casa le gritó ”suegra”. Por su parte, el santiagueño la jugó de callado y se terminó quedando con una de las morochas más buscadas de la casa.

Semanas atrás, Nicolás había tenido problemas con algunas mujeres y hasta fue sancionado por Gran Hermano por volcarle a Romina una bolsa con hielos. De todos modos, el boxeador aprovecha y sigue arrasando: ya había estado con Marian, y ahora le tocó el turno a Maipi.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here