Ganaron el millón en el programa de Susana

Susana Giménez presentó una vez más su clásico juego telefónico en el que saca el número de un televidente que la haya llamado y lo hace concursar por un millón de pesos.

Este lunes, la afortunada fue Araceli, una mujer de Santa Fe, que terminó llevándose el premio mayor del concurso: el millón de pesos.

Por atender el teléfono ya había ganado 100 mil pesos y anularon el número 3 por haber llamado la semana pasada. La mujer eligió el número 8 y sacó la ”SU”, obteniendo 25 mil pesos más otra chance. Luego optó por el número 2, donde estaba la ”SA”, es decir, 150 mil más otra chance.

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

Por último, Araceli eligió el 4, donde estaba la ”NA”, logrando el millón de pesos que la diva aún no había entregado este año y debía hacerlo antes de que finalizara el ciclo por Telefe.

”No lo puedo creer, ay Dios mío, por favor, qué genial. Este año es la primera vez”, exclamó Susana, feliz por el premio que se había llevado la mujer, quien le contó que justo estaba sola en su casa: ”Mi marido salió con los amigos y estoy sola. Trabajamos en el campo, tenemos animalitos”.

El año pasado la diva no estuvo al aire, pero el anterior se habían llevado una cifra similar en el juego Salven el millón, que este año entrega dos millones, aunque aún nadie pudo llevárselos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here