La serie Game of Thrones quiere continuar con su éxito. Esta vez, los responsables de la ficción que se basa en los libros de George R.R. Martin ofreció al Príncipe Harry -conocido fanático de la serie- la posibiliad de que participe en la sexta temporada.

Los fanáticos de GoT están acostumbrados a que varios famosos quieran ser parte de la serie de HBO o que, los mismos creadores, tengan en mente introducir personajes reconocidos.

Según The Daily Star, uno de los nietos de la Reina de Inglaterra, el Príncipe Harry, puede llegar a tener una aparición estelar en la próxima temporada de la tira.

Desde el equipo de la serie afirmaron: ”Se le ha ofrecido un cameo en la sexta temporada de Game of Thrones, que comenzará su rodaje en Irlanda del Norte este verano (invierno argentino). Aún no ha tomado una decisión, pero la oferta está sobre la mesa. Hay un montón de papeles que podría interpretar”.

Lo cierto es que todavía el Príncipe Harry no aceptó el papel y ni David Benioff ni D.B. Weiss hicieron declaraciones sobre la posible aparición. /BS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here