¿Fraude Mundial? Cuenta de Twitter habría anticipado el Grupo de Argentina

Los seguidores de la cuenta @FraudeMundial14 crecen de a cientos por minuto.

Es que un día antes de llevarse a cabo el sorteo de Grupos, el jueves alrededor de las 20 el misterioso usuario de Twitter anticipó exactamente cómo quedaría conformado el Grupo F, que encabeza Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria.

”A traves de este Twitter haremos público el grupo que integrara la Argentina en el próximo mundial de fútbol en Brasil”, difundió @FraudeMundial14 como primer tuit.

”Lamentamos profundamente que un deporte tan puro sea manchado por un organismo internacional que actua en funcion de intereses económicos”, figura en la seguidilla de tuits publicados el jueves.

”Grupo del Mundial: Argentina, Nigeria, Iran, Bosnia #FifaFraude”, afirmó la cuenta y fue el último mensaje publicado hasta el momento.

Para sorpresa de muchos, menos para este usuario, este viernes el sorteo del Mundial Brasil 2014 conformó el Grupo F (¿de fraude?) exactamente igual a lo predicho por la misteriosa cuenta.

Si bien es imposible cambiar la hora de publicación de un tuit, usuarios de la red social afirman que es posible que @FraudeMundial14 haya escrito todas las combinaciones posibles, y una vez conocido el resultado, borrar los incorrectos.

No sería la primera vez que se difunden noticias falsas o pronósticos falaces en Twitter. Siempre están los que se aprovechan de estos momentos para generar descreimiento entre los usuarios de la comunidad.

Sin embargo, para perpetrar este curioso acierto, el misterioso informante debería haber redactado 384 combinaciones y luego borrar las 383 incorrectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here