Fox estrenará el próximo viernes a las 18 y en episodio doble la sexta y última temporada de la comedia musical ”Glee”, de Ryan Murphy (”American Horror Story”, ”Nip/Tuck”).

La serie sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio, quienes sueñan con convertirse en grandes artistas y alcanzar la oportunidad de su vida en Nueva York.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

Desde su estreno, ”Glee” se ha convertido en un fenómeno cultural con prestigiosos reconocimientos que incluyen los Premios Golden Globe y Peabody.

Aclamada por la crítica y con fanáticos alrededor del mundo, cuenta con dos nominaciones al Premio Grammy, dos álbumes de Platino y cinco álbumes de Oro, más de 53 millones de canciones y más de 13 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos tours de conciertos, una película 3D, cuatro Premios Emmy y tres Golden Globe, incluidos el de ”Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia”.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

Contó además con la participación de estrellas como Gwynet Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine, John Stamos, Kristin Chenoweth, Olivia Newton-John, Britney Spears, Neil Patrick Harris, Peter Facinelli, June Squibb, Demi Lovato y Adam Lambert, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here