Fox estrenará el próximo viernes a las 18 y en episodio doble la sexta y última temporada de la comedia musical ”Glee”, de Ryan Murphy (”American Horror Story”, ”Nip/Tuck”).

La serie sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio, quienes sueñan con convertirse en grandes artistas y alcanzar la oportunidad de su vida en Nueva York.

LEÉR MÁS  Otro más que cae: John Travolta, acusado de abuso sexual

Desde su estreno, ”Glee” se ha convertido en un fenómeno cultural con prestigiosos reconocimientos que incluyen los Premios Golden Globe y Peabody.

Aclamada por la crítica y con fanáticos alrededor del mundo, cuenta con dos nominaciones al Premio Grammy, dos álbumes de Platino y cinco álbumes de Oro, más de 53 millones de canciones y más de 13 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos tours de conciertos, una película 3D, cuatro Premios Emmy y tres Golden Globe, incluidos el de ”Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia”.

LEÉR MÁS  Susana Giménez entrevistará a Mauricio Macri en un programa especial

Contó además con la participación de estrellas como Gwynet Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine, John Stamos, Kristin Chenoweth, Olivia Newton-John, Britney Spears, Neil Patrick Harris, Peter Facinelli, June Squibb, Demi Lovato y Adam Lambert, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here