Foto del “velorio” de Daddy Brieva

El actor tuvo que salir a aclarar que no estaba muerto

La confusión en las redes sociales fue grande cuando un usuario de Twitter posteó una extraña foto en la que se veía algo así como el velorio de Daddy Brieva. “¿Qué? Acabo de pasar. Me tiemblan las manos”, decía la publicación que estaba acompañada de una foto de un cortejo fúnebre y una imagen del actor.

Por este malentendido, Brieva tuvo que salir a aclarar lo que estaba pasando. Se lo tomó con mucho humor. “Quédense tranquilos que no estoy ahí dentro”, comunicó el santafesino en diálogo con Teleshow. Según contó, la presencia de las coronas fúnebres, los autos y todo lo que se puede observar en la vía pública, corresponde a la grabación de uno de los capítulos de la nueva serie unitaria de El Trece, TNT y Cablevisión: Otros Pecados, producida por Pol-ka.

Se trata de una tira que tendrá diez capítulos, en los cuales se tratarán una temática que gira al rededor de distintos males como el rencor, la culpa, los celos, la soberbia, el egoismo, entre otros.

LEÉR MÁS  Noche de Zarzuela en el Independencia

“Mi capítulo se llama Paranoia. El Chino Volpato y yo hacemos de un dúo exitoso en los ochenta y venido a menos en la actualidad, llamado Saturday. Uno de ellos muere, y bueno, me tocó a mí”, adelantó el comediante.

Los escritores son Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón. El trabajo de conducción está a cargo de Daniel Barone y Jorge Nisco.

Además de los integrantes del trío cómico Midachi, en esta serie actúan distinguidas figuaras como Paola Barrientos, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Florencia Peña, Julieta Zylberberg, Érica Rivas, Rafael Ferro, Fernán Mirás, Leonardo Sbaraglia y Rafael Spregelburd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here