La última gala de Bailando 2012 fue de sentencia, duelo y eliminación. Ocho parejas pasaron por la pista para repetir sus coreos.

En el voto telefónico estuvieron Floppy Tesouro y Beto César. Mientras que Verónica Perdomo, Florencia Peña, Magui Bravi, Andrea Rincón, Liz Solari y Cristian U., superaron el duelo al ser salvados por el jurado.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

La ex de Matías Alé se fue con el 41,16 por ciento de los votos y el humorista sigue en competencia por haber recibido el 58,84 por ciento de los votos.

Fue una noche muy variada y que se vivió intensa hasta el último minuto. En medio del duelo, Tinelli se comunicó con Jorge Lanata, el periodista estaba en Venezuela para cubrir las elecciones en ese país.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Además, estaba en riesgo la coreo de Florencia Peña que terminó su función en el teatro y viajó directo hasta los estudios de Ideas del Sur para poder pasar por la pista, de lo contrario iba directo al voto de la gente.

Liz Solari, en tanto, tuvo su último programa porque deja el ciclo para poder cumplir con trabajos que tiene previstos en cine.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

En la próxima emisión, las 15 parejas que quedan en competencia se enfrentarán a un nuevo ritmo: danza árabe sobre arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here