Filtraron teléfono de Sol Pérez y la rubia estalló

La Chica del Clima trató “pendejos del orto” y “pelotudos de mierda” a quienes comenzaron a hostigarla por teléfono. Increíble audio

La fama puede tener una contracara complicada cuando se piensa en la pérdida de la privacidad de las figuras públicas. Y si hablamos de fama local, podemos hablar de Sol Pérez. La bella Chica del clima está en la cresta de la ola y por ello vive horas complicadas luego de que filtraran su número de teléfono.

Muchísimos desconocidos comenzaran a agregarla a diversos grupos de WhatsApp en los que, obviamente, la participante del Bailando no tenía voluntad de pertenecer.

Furiosa como nunca le hemos visto, la chica del tiempo se desquitó de quienes la volvían loca, enviándoles fortísimos audios con insultos de todo tipo y tenor.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

“Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé, y si estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas. Maleducado de mierda”, comienza a decir Pérez.

“Me siguen hinchando los huevos y publico uno por uno sus números en mi Twitter. Déjense de joder pendejos del orto que no se saben ni lavar el calzón la concha de su madre, si llamo a tu mamita te ponés a llorar, puto del culo”, amenazó Solcito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here