Filtraron la primera foto de Juan Darthés en Brasil: la mala noticia que recibió el actor

El actor está con su esposa y sus hijos en el país vecino. En Buenos Aires, en tanto, una ONG lo desvinculó como padrino.

Tras la denuncia penal en Nicaragua por violar a Thelma Fardin, el actor Juan Darthés se fue a Brasil con sus hijos, en medio de graves cuestionamientos por parte de otras actrices que lo habían señalado como acosador en las telenovelas. Finalmente se conoció la primera imagen del ex “Patito feo” en el país vecino, además de un durísimo revés que sufrió en las últimas horas.

“Encontramos a Darthés con sus hijos y una señora que no sé si es su mujer. Esta foto es de hace unas horas. Es del hotel en el que estuvo desayunando, no sé si está parando ahí. Pero dicen que está viviendo en una casa”, contó Ángel de Brito en su programa “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

En pantalla se veía la imagen que luego se viralizó en las redes sociales: Darthés está junto a sus hijos, Tomás y Gianfranco, y sigue en pareja con María del Carmen Leone, quien viajó especialmente a Brasil para Navidad.

La propia esposa de Darthés cambió su foto de perfil, en una evidente muestra de acompañamiento al actor denunciado por abuso sexual. La imagen corresponde al avatar de WhatsApp, donde se ve a María del Carmen y Juan en una playa de Bahamas.

n paralelo, Darthés recibió una dura noticia. La ONG Proyecto Solidario Tigre, del que él era padrino, lo desvinculó hasta que la Justicia de Nicaragua avance en la investigación y brinde su veredicto.

Izquierda: la nueva foto de perfil de la esposa de Darthés. Derecha: Darthés y su familia en Brasil.

“Darthés fue padrino durante tres años consecutivos. Sin embargo, al hacerse pública la primera denuncia de Calu Rivero a principios del 2018, hablamos con él y acordamos que lo más conveniente por el bien de Proyecto era que él se alejara hasta que se aclarara la situación”, dijo Pablo Rossi, presidente de la ONG, a Teleshow.

Esto nos duele mucho a todos los que lo conocíamos. Incluso yo he pasado muchos momentos con él, con su mujer y con sus hijos”, agregó Rossi, respecto a la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here