Farro disparó contra El Rifle Varela

 

La vedette uruguaya se despachó contra el periodista deportivo, quien criticó que sus brazos no eran femeninos. ”Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡qué asco!”, lanzó indignada Mónica.

¡Y hay más!

El ”Rifle” Varela fue víctima de la lengua filosa de Mónica Farro. La vedette se indinó con el programa ”La jaula de la moda”, donde escuchó que habían criticado que sus brazos no eran femeninos.

Indignadísima, la vedette uruguaya apuntó duro contra los integrantes del programa pero quien se había metido con su cuerpo había sido el periodista, invitado al ciclo. Al saber esto, Mónica direccionó todas sus municiones contra el ”Rifle”.

“Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡qué asco!”, escribió la uruguaya en su Twitter y siguió furiosa: ”Es un pobre pibe, un invitado que debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer. Me río de las críticas pero cuando se meten con algo que es de uno y no se puede cambiar ¡es diferente!”.

Fuente: Diario Show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here