Esta bailarina habló sin filtros de su vida privada en el programa de Andy Kusnetzoff, y reveló que cuando era joven alguien que trabajaba con ella le ofreció dinero por sexo

Como ocurre todas las semanas en el ciclo Podemos Hablar, por Telefe, Andy Kusnetzoff propone un montón de curiosos interrogantes a sus invitados y ellos dan un paso adelante para responder. Pero muchas veces se trata de preguntas picantes y no todos se animan a hacerlo. En esta ocasión, la única que no dudó en dar un paso al frente y pudo contar todo sin pudores fue Gisela Bernal.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

Primero, lo hizo cuando el anfitrión le preguntó a sus invitados quiénes habían sido seducidos alguna vez por una persona de su mismo género. “Me pasó un montón de veces”, reveló para sorpresa de los presentes. “¿Te tiran onda las mujeres?”, siguió indagando el conductor. “Sí, me pasa muy seguido eso”, sostuvo la bailarina y el diálogo continuó. “¿Por qué pensás que es?”, quiso saber Kusnetzoff.

“No tengo idea. No sé. La verdad es que a mí no me pasa al revés, así que no sé”, respondió la invitada. Consultada sobre si tenía la fantasía de probar alguna vez con alguna mujer, Bernal aseguró: “Pasa que yo las fantasías, en general, las dejo en fantasía, me parece que son para eso”. Minutos después, la artista volvió a dar la nota. Como hace todas las semanas, Kusnetzoff esta vez consultó a sus invitados luego si en alguna ocasión les habían ofrecido plata por sexo.

LEÉR MÁS  El baile de Cristina Kirchner al ritmo de cumbia se hizo viral

La bailarina pasó al frente y afirmó: “Me pasó con un señor que trabajaba conmigo en una obra de teatro. Pero bueno, yo me hice la tonta, me lo tomé como en chiste y seguí mi camino”. “¿Cómo te lo dijo?”, preguntó el conductor. “Fue un poco tanteando y por eso me dio lugar para que yo lo tomé en broma. Pero me pasó solamente una vez”, aseguró la bailarina. Luego agregó: “Yo era muy chica y la verdad es que no lo entendí. Me dio mucho nervio, mucha timidez, fue un momento incómodo y seguí mi camino”.

Esta noche te espero en @tabooteatro 😘🔥 @bellalingerieoficial

A post shared by 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) on

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here