Pons había participado anoche en la presentación de ShowMartch 2014, ciclo que lidera Marcelo Tinelli. En la filmación, que salió al aire ayer en Canal 13, la actriz realizó el papel de tía del conductor en una parodia de la película ”¿Qué pasó ayer?”. Además, iba a formar parte de ”Bailando por un sueño” como participante estrella.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Eufórica por la emoción que le había causado esa incursión a las 11.58 de hoy tuiteó ”Anoche llegó el Show a Canal 13 y Me Vieron!!! Ahora A Salir a La Pista!!! Sorpresass!! Besos”.

La actriz tenía previsto ir a ensayar esta mañana para el certamen y, ante su repentina ausencia, fue su hermana, Mimí, quien se dirigió hasta su domicilio para saber qué había sucedido y allí la encontró sin vida.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

Sus últimos meses la encontraron protagonizando La casa de Bernarda Alba, bajo la dirección de José María Muscari.

Junto a Mimí, Norma brilló en Buenos Aires en los 60. Debido a su gran belleza y sensualidad, las hermanas Pons rápidamente se transformaron en cabeza de espectáculos de revista. A partir de allí comenzaron a participar en diversas películas y a estudiar teatro.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

En los ochenta fue ganando terreno como actriz, y para fines de esa década se convirtió en la gran figura femenina del programa de Antonio Gasalla. En 1996, su actuación mereció el premio Martín Fierro a la mejor actriz cómica y dos nominaciones para el mismo premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here