El piscólogo y periodista Eduardo Chaktoura, de 43 años, murió de un infarto en la tarde del sábado, confirmaron en la productora Mandarina, que realiza El diario de Mariana, a Teleshow.

Según trascendió, tuvo un primer episodio cardíaco cuando almorzaba con su familia. Camino al hospital, en la ambulancia, sufrió un paro y los médicos que lo asistían no pudieron salvarlo.

LEÉR MÁS  Francisco se despidió de Sudamérica ante más de un millón de personas en Lima

Psicólogo egresado en la Universidad de Palermo y periodista de la Universidad del Salvador, en los últimos tiempos se destacó como columnista en los programas Lanata sin filtro y El diario de Mariana, por Radio Mitre y El Trece, respectivamente.

Además de su paso por los medios, Chaktoura escribió varios libros relacionados con su otra vocación, la psicología: 30/40, la gran oportunidad, Diccionario emocional y ¿Qué ves cuando te ves?.

LEÉR MÁS  Extraño: una quinta actriz porno muere en menos de tres meses

En los medios, comenzó trabajando como productor periodístico en Artear y luego en América. También se desempeñó como docente en la Universidad de Palermo, fue columnista en el diario La Nación y director del programa de entrenamiento emocional GYMPSI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here