La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, ha fallecido este lunes a los 46 años de forma repentina, según ha informado el representante de la banda en un comunicado. La artista se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

LEÉR MÁS  Netflix estrena la segunda temporada de "Luke Cage"

En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar “devastada” al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos.

Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton (Limerick, Irlanda, 1971) entró a la banda The Cranberries en 1989 y consiguieron el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como No Need to Argue o Everybody else is doing it, so why can’t we?. En 2004, el grupo decidió separarse y O’Riordan comenzó una meteórica carrera en solitario en 2007.

LEÉR MÁS  Todos hablan del desnudo de Pampita, que "sirvió para muy poco"

2009 fue el año de la primera reunión de la banda y el pasado mes de mayo habían cancelado la gira de su último álbum, Something Else, debido al estado de salud de la cantante por razones médicas.

El pasado 20 de diciembre, O’Riordan escribió una publicación en el Facebook de la banda en la que decía encontrarse bien. “He tocado unas pocas canciones en la fiesta anual de Billboard en Nueva York. ¡Lo he disfrutado mucho!”

LEÉR MÁS  Diseño de interior en tu jardín: objetos que embellecen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here