“¿Y tuvo algo con Susana Giménez? ¡Lo pregunta todo Buenos Aires!”, tiró el personaje de “la empleada” que hace Antonio Gasalla en el programa de Telefé.
La pregunta iba dirigida a Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador e hijo del ex líder de la CGT, Hugo Antonio Moyano.
Así respondió Moyano hijo: “La primera vez me la crucé (a Susana) en un restaurante. Me llamaron a una reunión con empresarios. Saludé a una amiga de Susana, que es Moria Casán, a quien había conocido en un programa que estuve con Mirtha Legrand. Por una cuestión de respeto la saludé y estaba con Susana. Me invitaron a sentarme: estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos, habían otras personas a las cuales no conocía. En un momento, Moria hace sacar una foto y Susana salió con una cara como si estuviera enojada o le cayera mal la situación. Estuvieron entonces hablando los medios de eso”.
Y siguió con el relato: “En el mismo lugar, un mes y medio después, de nuevo la encuentro y estaba cenando con un amigo de ella (el actor venezolano Fernando Carrillo). La saludo, me saluda, me invita a sentarme, estuvimos hablando de todo, de política, espectáculos, de Venezuela porque Carillo es venezolano, quien también tenia alguna intención de hacer política”.
Facundo Moyano bromeó: “No le pude sacar el teléfono a Susana pero se lo saqué a Carrillo y estuvimos charlando. A él todavía no se lo pedí (en referencia al teléfono de Susana) porque no sé como avanzar en realidad”. Y cerró: “Muy buena onda la verdad”.

LEÉR MÁS  El difícil momento de Eros Ramazzotti: hace un año que su hija vive amenazada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here