En estos primeros tiempos del 2014 Facundo Arana prefiere optar por la música y el dibujo. Ayer mostró sus dotes de caricaturista en Twitter, red a la que subió el anuncio de su próxima presentación como músico. A puro trazo de marcador, el rubio se retrató junto a su saxo y anunció que el 15 de marzo se presentará en La Trastienda.

LEÉR MÁS  Investigan una extorsión a Susana por 4 videos hot de su nieta

Arana, que viene de un 2013 complicado tras su salida de Farsantes (El Trece) y sus diferencias con su compañero de elenco Julio Chávez, está poniendo la mejor energía en la música. Esta vez optó por explotar más su faceta de saxofonista y tocar junto a The Blue Light Orquestra en un tour bautizado Salir a tocar. Recreará temas de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner, entre otros.

LEÉR MÁS  ¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

El ex Padre Coraje fue músico antes que actor. A los 13 se acercó al saxo y hasta llegó a tocar en el subte a cambio de unas monedas. Su pasión por el dibujo y por la escritura no es asunto nuevo. De hecho suele compartir con sus fans un blog (http://www.facuarana.blogspot.com.ar) en el que reflexiona sobre cuestiones de la vida y sube sus bocetos.

LEÉR MÁS  La “salchicha loca”, el juego que genera polémica en redes

La tormenta parece haber quedado atrás. Año nuevo, vida nueva, eso sí, más unido que nunca a su familia, María Susini y los tres hijos de ambos. (Clarín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here