Facundo Arana despunta el vicio de la música y de los dibujos

En estos primeros tiempos del 2014 Facundo Arana prefiere optar por la música y el dibujo. Ayer mostró sus dotes de caricaturista en Twitter, red a la que subió el anuncio de su próxima presentación como músico. A puro trazo de marcador, el rubio se retrató junto a su saxo y anunció que el 15 de marzo se presentará en La Trastienda.

Arana, que viene de un 2013 complicado tras su salida de Farsantes (El Trece) y sus diferencias con su compañero de elenco Julio Chávez, está poniendo la mejor energía en la música. Esta vez optó por explotar más su faceta de saxofonista y tocar junto a The Blue Light Orquestra en un tour bautizado Salir a tocar. Recreará temas de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner, entre otros.

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

El ex Padre Coraje fue músico antes que actor. A los 13 se acercó al saxo y hasta llegó a tocar en el subte a cambio de unas monedas. Su pasión por el dibujo y por la escritura no es asunto nuevo. De hecho suele compartir con sus fans un blog (http://www.facuarana.blogspot.com.ar) en el que reflexiona sobre cuestiones de la vida y sube sus bocetos.

La tormenta parece haber quedado atrás. Año nuevo, vida nueva, eso sí, más unido que nunca a su familia, María Susini y los tres hijos de ambos. (Clarín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here