Luego del fuerte golpe que le significó separarse de quien fuera su marido durante 7 años, Marcelo Salinas, María Eugenia Ritó optó por romper el silencio y hablar de su relación con las drogas y de algunos eventos difíciles que pasó a lo largo de su vida.
”Sí consumí pero no soy el adicto que necesita todo el tiempo. Estoy arrepentida porque sería más justificable que te drogues por la muerte de tus padres. Ustedes saben que yo perdí a los dos pero hubo un día y ese día fue a los 32 años”, sostuvo María Eugenia en diálogo con el programa ”Intrusos”, en alusión a su primer consumo.

Luego, se atrevió a hacer una fuerte declaración por primera vez: ”Voy a contar algo que creo que soy una de las pocas mujeres en decirlo, y esto es la primera vez que lo voy a decir en televisión. Lo que voy a decir es fuerte: yo alguna vez tuve que hacer algo por dinero. Sí, lo hice. Son muy pocas las que se atreven a contar esto”, adelantó.

En ese momento el conductor, Jorge Rial le pregunto si se trataba de sexo. A lo que Ritó fue clara en sus palabras: ”Sí, y tengo muchas cosas para decir. Pasa que soy una persona tan transparente y no quiero cargar con esa mochila porque cuando no este más o por lo menos cuando me vaya de este piso, no lo voy a volver a repetir. Esto no lo dije en ningún lado. Es muy fuerte decir ‘yo me drogué’. Tuve un exceso y lo hice de grande”, disparó.

Por último, Eugenia se encargó de hablar de su marido a quien le dedicó unas palabras. ”A Marcelo le agarró una trombosis, y no pudimos viajar. Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó. No voy a detallar más sobre el motivo de nuestra separación. Mi ex fue cliente mío. Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo”, concluyó, explosiva.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here